Horario de Secretaría: lunes a viernes de 9:00 a 10:00

Correo electrónico: secretaria@sanvicentepaul.es

Teléfono: 985361329

Nuestro colegio cuenta con un servicio de acogida para aquellos alumnos que, por motivos familiares, deban acceder al centro antes de la hora de inicio de las clases. Este servicio se denomina Madrugadores y existe la posibilidad de dos horarios de entrada: a las 7:30 y a las 8:20. Y si los padres los desean, también de 14:00 a 14:30.

Durante ese tiempo, el alumnado está acompañado en todo momento por un profesor del centro en una de las aulas de E. Primaria o de E. Primaria

Este servicio es GRATUITO para todos los hermanos de alumnos y alumnas de ESO. Para los que no tengan hermanos en Secundaria, el coste del servicio es de 26€/mes.

Para todos, la inscripción se realiza como una actividad extraescolar.

Desde enero de 2015, Alium Restauración gestiona el servicio de comedor en nuestro centro.

En el siguiente enlace se pueden consultar los menús mensuales, así como la información nutricional de los mismos y la tabla de alérgenos.

El colegio San Vicente de Paúl ofrece una amplia variedad de actividades extraescolares que colaboran en la formación integral que buscamos en nuestro alumnado.

OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 20/21

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 20/21

El colegio dispone de la ropa deportiva necesaria para realizar la clase de Educación Física.

Esta se compone de chandal completo, camiseta y pantalón corto.

Debido a las medidas higiénicas que se deben cumplir, no es posible probar la ropa deportiva de venta en el colegio. En el siguiente enlace hay una planilla con las tallas y las medidas de todas las prendas disponibles. Todas aquellas familias que necesiten adquirir la ropa deportiva, pueden encargarla con antelación cubriendo el siguiente formulario.

https://forms.gle/GsTZacqjn88B3Fjj7

Hay que señalar el día y la hora en que se va a recoger para que el personal de portería pueda tenerla preparada. Además, el centro ha adquirido un TPV (datáfono) para facilitar la forma de pago y los que los deseen puedan pagar con tarjeta