Nuestro colegio cuenta con un servicio de acogida para aquellos alumnos que, por motivos familiares, deban acceder al centro antes de la hora de inicio de las clases. Este servicio se denomina Madrugadores y se desarrolla desde las 8:20 a las 9:00 y, si los padres los desean, también de 14:00 a 14:30.

Durante ese tiempo, el alumnado está acompañado en todo momento por un profesor del centro en una de las aulas de E. Primaria o de E. Primaria

Este servicio es GRATUITO para todos los hermanos de alumnos y alumnas de ESO. Para los que no tengan hermanos en Secundaria, el coste del servicio es de 26€/mes.

Para todos, la inscripción se realiza como una actividad extraescolar.

El servicio de madrugadores para el curso 2018/19 se iniciará  el día 10 de septiembre en el horario de entrada, no en el de salida.  A partir de octubre se retomará el horario habitual (entrada y salida).

Desde enero de 2015, Alium Restauración gestiona el servicio de comedor en nuestro centro.

En el siguiente enlace se pueden consultar los menús mensuales, así como la información nutricional de los mismos y la tabla de alérgenos.

El servicio de comedor para el curso 2018-19 comenzará el 10 de septiembre. Para realizar la inscripción, rellena la siguiente ficha y entrégala en secretaría.

El colegio San Vicente de Paúl ofrece una amplia variedad de actividades extraescolares que colaboran en la formación integral que buscamos en nuestro alumnado.

OFRETA EDUCACIÓN INFANTIL

OFERTA EDUCACIÓN PRIMARIA

OFERTA ESO

Autocares Mariano actualmente es la empresa encargada de la gestión y realización de nuestro transporte escolar.

Los recorridos del autocar se elaboran en función de las necesidades de las familias.

Para cualquier trámite las familias deberán ponerse en contacto con dicha empresa.

Para una mayor información pueden consultar su página web http://autocaresmariano.com/contacto.php

El colegio dispone de la ropa deportiva necesaria para realizar la clase de Educación Física.

Esta se compone de chandal completo, camiseta y pantalón corto.

El horario de venta es de 8:30 a 14:30 en portería.