apple-256261_1920

Promocionamos un estilo de vida saludable desde los 3 años, educando en la correcta alimentación, hábitos positivos de salud y práctica habitual de actividad física. Toda esta formación se desarrolla desde todas las materias con proyectos pedagógicos, ademas de con los contenidos propios de ciertas asignaturas, relacionadas específicamente con la salud. Completándolo con las actividades extraescolares deportivas (gimnasia, baloncesto, bádminton y atletismo)

Toda esta formación se complementa con el aprendizaje de técnicas de RCP y primeros auxilios en general, así como talleres sobre drogas, alteraciones alimenticias y riesgos de adicciones a juegos online, en este caso con el alumnado de más edad.

Todo esto, tiene su colofón final en la celebración anual de las Jornadas del Deporte y la Salud, durante las cuales, todo el alumnado del centro, desde los 3 años hasta 4º de ESO, dedican 3 jornadas escolares completas a diferentes actividades tanto en el centro como fuera de él, en las que se practican diferentes actividades deportivas y se realizan actividades relacionadas con la salud.

Leave a Comment

Your email address will not be published.